Alexandro Fortes, bailes en la pintura del NCS Alcobendas

Comparte...

Foto: Lou Mesa (Sweetbasket)

Alexandro Fortes, interior gallego de 27 años y 203 cm de altura, seguirá creciendo un año más en el equipo dirigido por Jose Ramírez. El pívot de Porriño ha realizado una gran campaña con un final de temporada espectacular que bien le ha valido la continuidad en el club granate, promediando 8’6 puntos y 3’9 rebotes. Tras su etapa de formación en Galicia y su paso por el Eurocolegio Casvi, Alex Fortes cumplirá la tercera temporada en la disciplina alcobendense.

Jose Ramírez sabe que “es un jugador muy grande y muy duro en defensa y con facilidad para anotar-el mejor gancho que he visto en España- y que sigue mejorando en lectura de juego y capacidad de pase para ser mejor aún.

Para descubrir poco más sobre él, hemos tenido una pequeña charla que nos permita conocerle más en profundidad.

CBA: ¿Qué te lleva a cumplir tu tercera temporada vistiendo la camiseta del Club Baloncesto Alcobendas?

La verdad es que el trato recibido por el club y por los compañeros estos dos años ha sido excelente. Para mí, estar a gusto es primordial y la verdad es que es un club en el que es muy fácil jugar. Esto, unido al proyecto de este año, me ha hecho quedarme.

CBA: ¿Qué esperas de esta temporada con el equipo?

Bueno, como he dicho antes, el proyecto de este año es ilusionante. Creo que tenemos equipo para poder luchar y pelear por estar arriba. Nuestro objetivo debería ser ese. Está claro que para estar arriba hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien pero realmente pienso que tenemos materia prima para hacerlo.

CBA: ¿Qué características te definirían como jugador?

Siempre me ha gustado definirme como un jugador duro y trabajador. Esos son los dos adjetivos con los que me definiría. Con el paso de los años y las lesiones creo que he perdido un poco de dureza pero si este año las lesiones respetan volveremos a estar dando caña.

CBA: Dinos una canción con la que te sientas identificado como jugador.

Me encanta la música y desde joven siempre he escuchado mucha música rap americana. Por mi estilo de juego y por que me recuerda mucho al baloncesto me quedo con  Where The Hood At de DMX.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales