Clara Rodríguez, primer fichaje del Pacisa Alcobendas

Comparte...

 

clara rodriguez feb

Clara Rodríguez, procedente del Movistar Estudiantes, se convierte en el primer fichaje del conjunto de Alex Pajares para la próxima temporada.

La ala-pívot de 22 años se une a la disciplina alcobendense tras cuatro años siendo estudiantil, el último en la Liga Dia, donde disputó menos minutos pero que no empañaron el gran papel realizado en intangibles.

Rodríguez formará parte del equipo granate para aportar mucho sin apenas hacer ruido y ser la jugadora con la que cualquier entrenador quiere poder contar.

Como dice su entrenador, Alex Pajares: “Tiene un trabajo y esfuerzo que la hacen imprescindible en cualquier equipo. Muy ilusionados de tenerla en nuestro equipo este año, y con muchas expectativas puestas en ella.”

“Somos un grupo joven, con mucha ilusión y podemos conseguir cosas muy bonitas” responde cuando le preguntamos por el proyecto.

“Creo que soy capaz de aportar en distintas cosas y eso es lo que voy a intentar siempre, ya sea, si me mandan meter puntos, si me mandan defender, hacerlo… Y hacer lo que sea para aportar cosas al equipo.”

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales