CBA

El Club Baloncesto Alcobendas inicia su andadura en la temporada 1986/1987 con la intención prioritaria de prestar especial atención al baloncesto base, masculino y femenino, de la Comunidad de Madrid, siendo inscrito en el registro de Asociaciones Deportivas, con el número 58, el día 11 de Septiembre de 1.987.

Actualmente el Club Baloncesto Alcobendas, cuenta con equipos bases en todas las categorías, femenina y masculina, que compiten en la Comunidad de Madrid y equipos en categoría Nacional que compiten en todo el país, su estructura, Junta Directiva, Dirección Técnica, Preparadores Físicos, etc. Está totalmente consolidada lo que garantiza su futuro.

Realiza su actividad deportiva en las instalaciones del Patronato Municipal de Alcobendas, consideradas en la Comunidad de Madrid como excelentes y gestiona la Escuela Municipal de Baloncesto, todo ello en base al acuerdo firmado con dicho Patronato.

Pertenece a la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), junto con los otros grandes clubes de Alcobendas y el Patronato Municipal de Deportes. Fue creada para fomentar el deporte de la ciudad y para, a través de ella, canalizar todo lo relativo a patrocinios.

El objetivo final del Club Baloncesto Alcobendas, es la difusión del deporte a través del baloncesto.

Vicente Hontangas Molina
Presidente del Club Baloncesto Alcobendas.

El CBA en las Redes Sociales