David Marina, experiencia y versatilidad para el perímetro del NCS Alcobendas

Comparte...
david marina alcobendas

Foto: Real Madrid

Tras pasar prácticamente toda su carrera deportiva en el Real Madrid, David Marina se incorpora al conjunto alcobendense para reforzar el juego exterior del equipo dirigido por Jose Ramírez. A sus 30 años, y tras más de 15 años en la disciplina del conjunto blanco, el jugador madrileño de 2’02 metros de altura llega al Antela Parada con un promedio de 8’4 puntos durante su última temporada, en 2017, ejerciendo como “profesor” de los canteranos.

Para Jose Ramírez, se trata de “un alero con dos metros de altura que es capaz de jugar en posición de escolta, ala-pívot e incluso de base. Sin ser espectacular en ninguna faceta hace absolutamente todo muy bien, lo que nos da un salto de calidad importantísimo.

Tras su llegada, le hemos hecho una serie de preguntas que nos permitan conocer un poco más sobre él.

CBA: ¿Qué te lleva a unirte al Club Baloncesto Alcobendas?

Después de tomarme un año para disfrutar, viajar e intentar crecer profesionalmente quería ver si entraban las ganas de volver a jugar al baloncesto. Después de meditarlo y ver que podría ser un buen año, tanto por jugar con amigos y pasármelo bien, como por ver qué podemos competir y tener aspiraciones de quedar arriba, he decidido volver a jugar este año.

CBA: ¿Qué pueden esperar de ti en el club?

Espero poder aportar buen rollo, experiencia y versatilidad, tanto dentro como fuera de la pista

CBA:¿Cómo te definirías como jugador?

Me definiría como un jugador polivalente, que puedo alternar las posiciones de escolta, alero e incluso ala-pívot, con buen manejo de balón y capaz de generar juego a partir de penetraciones a canasta.

CBA: ¿Con qué canción te identificarías a la hora de jugar?

La verdad es que escucho todo tipo de música y no sabría decir una en concreto pero si tengo que elegir… Viva la vida de Coldplay.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales