El NCS Alcobendas empieza la temporada arrasando al CB Pozuelo (89-71)

Comparte...

Inmejorable estreno para el NCS Alcobendas de José Ramírez. El combinado granate se ha impuesto con contundencia al CB Pozuelo en el primer partido oficial de la temporada por 89-71.

David Marina NCS Alcobendas

Foto: FBM

El choque comenzaba intenso en ambos aros, con el conjunto visitante confiando el peso de su ataque a Dani Bustos y con los locales acertados desde más allá de 6’75, especialmente Guille Ruiz, que ha terminado como máximo anotador del partido con 20 puntos. A base de colocar una marcha más en lo que a intensidad defensiva se refiere, el NCS Alcobendas imponía la primera ventaja para culminar el primer parcial (24-21).
La línea ascendente del equipo ha continuado en el segundo periodo. Apretando líneas en defensa y corriendo bien al contraataque, el cuadro local seguía abriendo brecha ante un CB Pozuelo que sufría más para encontrar buenas opciones ofensivas. El trabajo, entre otros, de David Marina -MVP del duelo con 16 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para 23 de valoración- y de Pablo Rodrigo se antojaba fundamental para que el conjunto local se marchase al descanso mandando ya con contundencia en el luminoso (44-33).
Tras el paso por el vestuario, el conjunto de José Ramírez ha mostrado, si cabe, una mejor versión. Dos triples consecutivos de Sebas Mbansogo -10 puntos- demostraban que el NCS Alcobendas había vuelto a cancha con la intención de cerrar el partido por la vía rápida. La sensación de dominio seguía creciendo al compás del reloj y, al final del tercer cuarto, el partido estaba completamente sentenciado (75-58).
El último cuarto no tuvo demasiada historia. Con el choque decantado a favor del conjunto local, José Ramírez dio minutos a Manu Villamandos y Álex Hernández, ambos jugadores del Nacional. El NCS Alcobendas lograba así su primera victoria de la temporada en el primero de sus duelos oficiales, imponiéndose al CB Pozuelo por 89-71.
89 – NCS Alcobendas: De la Peña (2), Morentin (8), Bermúdez (7), Ruiz (20) y Parra (10) -cinco inicial- Cereijo (6), Marina (16), Villamandos (2), Rodrigo (4), Mbansogo (10), Fortes (4) y Hernández (-).
71 – CB Pozuelo: González (13), Martín (8), Busto (17), Galocha (3) y López (5) -cinco inicial- Vicente (-), Cue (8), Cañal (2), Muñoz (3), Arias (11) y Queralt (1).

 

 

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales