El NCS Alcobendas revive al Lujisa Guadalajara (82-85)

Comparte...

En un partido entre dos grandes rivales, cuyo inicio parecía presagiar que el pescado se vendía muy pronto, el NCS Alcobendas dejó escapar una victoria que hubiese significado un gran salto hacia la fase de ascenso.

Se las prometía felices el NCS Alcobendas con una salida arrolladora y un vendaval de puntos que antojaba una plácida noche en el Ferrándiz. Liderados por transiciones y el acierto de Jorge Parra – 21 puntos – el cuarto acababa con un apabullante 34-15.

La salida del segundo cuarto pareció hacer despertar al conjunto alcarreño, donde sus mejores jugadores cogieron el mando y consiguieron reducir la ventaja a 10 puntos. En ese momento el pabellón tembló por un susto de Santos, jugador visitante, que finalmente pareció quedar en eso, un susto.

Tras la vuelta al juego los de Guadalajara consiguieron seguir acercándose hasta llegar al intermedio del partido sólo 4 puntos abajo (4246).

El tercer parcial comenzaba con los dos equipos de tú a tú y el NCS Alcobendas tratando de recuperar el ritmo pero sin conseguir ajustsr en defensa, lo que llevó a que se entrase en los últimos 10 minutos con todo por decidir (67-66).

En este último baile parecía que lascosas seguían la misms dinámica. Los granates jugando por dentro y el Lujisa Guadalajara aprovechando sus ventajas y acierto desde el exterior.

Una jugada espectacular de Lázaro ponía 4 puntos arriba a los visitantes, que rápidamente responderían con un triple de Morentin – 21 puntos y 11 rebotes – para seguir en el partido.
En ese toma y daca final los alcarreños supieron gestionar mejor sus jugadas y acabaron llevándose un partido que los locales pudieron igualar desde el triple, pero esta vez la pelota no entró y la victoria viajó hasta Guadalajara (82-85).

NCS ALCOBENDAS (82): Díaz-Morera (22), Morentin (21), Rodrigo (8), Bermúdez (2) y Parra (21) – quinteto inicial – Ibáñez (3), Cereijo (3), De la Peña (2), Mbansogo (0) y Fortes (0).

LUJISA GUADALAJARA (85): Ávila (0), Roche (5), Frutos (24), Lázaro (21) y Craft (4) – quinteto inicial – Villena (11), García (15) y Santos (5).

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales