El oro del campeonato de España se tiñe de granate

Comparte...

 

Foto: FEB

 

La expedición alcobendense dejó su huella en Huelva

El año ha empezado muy bien para nuestro club. Durante la semana del 3 al 7 de enero se ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Desde nuestro club tuvimos varios representantes tanto en los banquillos con Carlos Arjonilla (seleccionador infantil femenino) y Alfonso Sánchez (entrenador ayudante infantil masculino) como en las pistas con Carolina Rueda (Castilla-La Mancha), Adriana Arroyo (Comunidad de Madrid) y Eva Rodrigo (Comunidad de Madrid).

Todos los integrantes del club que participaron en el campeonato de España: Carolina, Eva, Alfonso, Adriana y Carlos

El broche final no pudo ser mejor, ya que la selección infantil masculina acabó en el tercer puesto del podio gracias a una victoria contra Cataluña (41-65) y la selección infantil femenina de la Comunidad de Madrid se alzó como campeona al vencer también a Cataluña en la final por un claro 46-75.

Para más celebración, las chicas del club realizaron una fantástica actuación en el partido más decisivo. Eva Rodrigo anotó 15 puntos y dirigió a la perfección al conjunto madrileño mientras que Adriana Arroyo fue considerada la mejor jugadora de la final, con el punto de mira bien ajustado desde el perímetro consiguiendo 6 triples para acabar con un total de 24 puntos.

Enhorabuena a todos ellos por esta gran participación y por llevarle nombre del Club Baloncesto Alcobendas a lo más alto.

club baloncesto alcobendas

 

club baloncesto alcobendas

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales