El talento de Guille Ruiz volverá a estar al servicio del NCS Alcobendas

Comparte...

Guillermo Ruiz Alcobendas Guille Ruiz vuelve al NCS Alcobendas después de su aventura en LEB Plata. El escolta madrileño se incorporó a mediados de la pasada temporada a la dinámica del Real Canoe, donde logró el ascenso a LEB Oro, y esta temporada vuelve a Alcobendas para ser artífice de los éxitos del equipo de Jose Ramírez.

Guille ha sido uno de los grandes pilares del equipo en los últimos años, y la pasada temporada firmó unos grandes números en los 17 encuentros disputados con la camiseta del NCS Alcobendas. En algo más de 24 minutos, sumó 11’1 puntos por partido, convirtiéndose así en uno de los referentes ofensivos del proyecto.

En palabras de su entrenador Jose Ramírez “Guille es un excelente tirador, con muy buenas cualidades defensivas y una gran capacidad de liderazgo“.

Así vive el jugador su vuelta al NCS Alcobendas.

CBA: ¿Qué razones te llevan a volver al Club Baloncesto Alcobendas?

El grupo que se ha formado para este año, y la oportunidad de recuperar la capitanía de este gran proyecto.

CBA: ¿Cómo se afronta esta nueva temporada y qué esperas del equipo este año?

Haciendo mención a la famosa frase “Sky is the limit”, considero que el nivel lo podemos marcar nosotros y las ganas con las que juguemos.

CBA: ¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes como jugador?

Defensor, pasador, anotador y, cada vez, más botador. Soy un jugador de equipo que no duda en hacer y rematar las cosas que necesite el equipo.

CBA: ¿Con qué canción te identificarías como jugador?

Me quedaría con “Soy yo”, de Bomba Estéreo.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales