Erika Livermore, calidad en la pintura para Pacisa Alcobendas

Comparte...

erika livermore alcobendasErika Livermore, a sus 25 años y con sus 185 centímetros de altura, llega al Club Baloncesto Alcobendas para reforzar el juego en la pintura.

Tras su primer año en la liga española compitiendo con la camiseta del conjunto vasco Añares Rioja ISB , la pívot americana ha dominado la liga con unos promedios de 18 puntos y 7 rebotes al finalizar la campaña.

Con este fichaje, se cierra la plantilla del Pacisa Alcobendas de cara a la próxima temporada, a falta de la incorporación de jugadoras de la cantera que compaginarán las dinámicas de sus equipos con las del primer equipo granate. La llegada de Erika, como nos cuenta Alex Pajares, supone “la llegada de una jugadora con mucha calidad. Tiene muchos puntos en sus manos, buenos movimientos en el poste bajo y esperamos que sea una referente en el ataque. Es la guinda del pastel a un proyecto muy compensado. Ha sido durante mucho tiempo MVP del grupo A hasta la llegada de Sierra y, además, ha jugado ya con Jamila, por lo que bastantes mecanismos ofensivos del juego ya los tiene. Esperemos que tenga un buen año y nos lleve a alcanzar los objetivos que perseguimos.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales