Jorge Parra, francotirador para el NCS Alcobendas

Comparte...
jorge parra alcobendas

Foto: Lou Mesa (Sweetbasket)

Jorge Parra, escolta de 20 años, cumplirá su tercera temporada con el Club Baloncesto Alcobendas. Tras afianzarse este año en su juego, el madrileño que pasó por la cantera antes de recalar en las filas del Real Madrid y del Baloncesto Fuenlabrada, ha demostrado tener calidad para convertirse en un referente ofensivo para el equipo de José Ramírez, aportando una media de 10 puntos y siendo el jugador con mejor porcentaje de 3 del equipo.

En palabras de José Ramírez, Parra es un jugador “muy joven, excelente tirador que evoluciona cada día en todas las facetas del juego. Ya es una realidad y aún tiene mucho margen de mejora.

 

Nos hemos sentado con Jorge y hemos charlado con él, para conocerle un poco mejor.

CBA: ¿Qué te lleva a seguir una temporada más en el Club Baloncesto Alcobendas?

El Alcobendas ha sido un club que siempre he considerado como mi casa. Mi etapa en mini aquí fue un periodo muy bonito y del cual tengo un gran recuerdo. El último año y medio en el EBA ha sido también increíble, en el que he crecido como jugador y como persona, ya que he tenido el placer de jugar a lo que me gusta con un grupo de personas que no tiene palabras para describirlo.

 CBA: ¿Cómo afrontas esta temporada y qué esperas del equipo?

Esta temporada la afronto como todas las temporadas de mi vida, con la misma ilusión, pero con nuevos retos, ya que siempre hay que mejorar para crecer. El objetivo es que el equipo dé un paso adelante a nivel competitivo, ya que en cuanto a talento tenemos un núcleo muy bueno.

CBA: ¿Cómo te definirías como jugador?

Como jugador soy competitivo y me gusta ganar. Creo que es lo más importante.

CBA: ¿Qué canción te definiría como jugador?

Te diré Can’t hold us de Macklemore. Creo que la canción tiene un mensaje ambicioso con el que me identifico. La hora del partido llega y no importa el equipo o el jugador que esté enfrente, no va a poder pararnos.

 

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales