Luis de la Peña, dureza y trabajo al servicio del NCS Alcobendas

Comparte...

Luis de la Peña Alcobendas Luis de la Peña continuará otra temporada más a las órdenes de José Ramírez. El jugador interior de 24 años emprenderá así su tercera temporada en la disciplina del club tras su llegada para disputar el último tramo de competición, en el que aportó 3’2 puntos y 4’7 rebotes.

Para su entrenador José Ramírez, Luis es “el jugador que siempre quieres tener. Trabajador, excelente compañero, siempre pidiendo más. Su mejor cualidad en pista es el rebote, sobre todo en ataque, es un animal.”

Nos cuenta sus primeras impresiones tras la renovación.

CBA: ¿Qué te lleva a renovar con el Club Baloncesto Alcobendas?

La verdad que me siento muy cómodo en el club, por lo que tenía bastante claro que quería seguir aquí. Además, se mantiene el grupo que terminó el año pasado, lo que es garantía de buen rollo y competitividad.

CBA: ¿Cómo afrontas la temporada y qué se puede esperar del equipo?

Creo que un equipo que tiene en plantilla a jugadores de la talla de Gabriel, Rober, Pablo o Guille… por nombrar a algunos, no puede aspirar a otra cosa que estar arriba. La calidad está, por lo que el reto ahora es encajar las piezas, asumir los roles y conseguir funcionar como conjunto fin de semana tras fin de semana, ya que la regularidad será clave. En el plano individual, será mi primera temporada completa y con ganas de competir tanto en los partidos como en cada entrenamiento.

CBA: ¿Cómo te definirías como jugador?

Lo típico que se dice de los que son un poco paquetes: Duro, intenso, con carácter, jugador de equipo… Cualquiera de esos me define bastante bien. Aunque últimamente me alejo un poco más, disfruto mucho pegándome en la zona y luchando cada rebote o balón suelto.

CBA: ¿Qué canción te representa como jugador?

Pues voy a identificarme con The best of both worlds de Hannah Montana, porque aunque es difícil compaginar el baloncesto y el mundo laboral, al final siempre merece la pena.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales