Nacho Cereijo, acierto desde el perímetro para el NCS Alcobendas

Comparte...
Cereijo alcobendas

Foto: Vicent Gandía

Nacho Cereijo, escolta de 22 años y 1’89 metros de altura, pasa a formar parte del proyecto del NCS Alcobendas para la próxima campaña. Tras formarse en el baloncesto madrileño, la pasada temporada la disputó con el conjunto valenciano Eset Ontinet que compite en 1ª Nacional.

Jose Ramírez nos da su punto de vista de la nueva incorporación. “Llega con muchas ganas de demostrar su calidad en esta liga. Es un excelente tirador incluso desde muy lejos, muy listo buscando asistencias y jugando bien sin balón.”

Charlamos con Nacho para que nos cuente algunas cosas que permitan que le conozcamos mejor.

CBA: ¿Qué razones te llevan a unirte al proyecto del Club Baloncesto Alcobendas?

Es un club que ha trabajado muy bien en los últimos años tanto en cantera como en equipos senior. Todo esto, sumado a buenos fichajes, hace que los primeros equipos femenino y masculino participen en competiciones FEB. Además, el equipo es un grupo con mucho talento y con ganas de trabajar. Estoy seguro de que tendremos muchas alegrías esta temporada.

CBA: ¿Qué pueden esperar de ti en el club?

Espero poder aportar trabajo, buen rollo y ayudar en todo lo que pueda, ya sea en la cancha o fuera de ella.

CBA: ¿Qué crees que te caracteriza como jugador?
Creo que a nivel ofensivo soy un jugador con buen tiro desde cualquier posición, con visión de juego y con talento para pasar. A nivel defensivo creo que he dado un salto de calidad este año y quiero seguir mejorando más, también puedo echar una mano en el rebote. Me divierto mucho jugando, me encanta que el equipo gane partidos y poder ayudar en lo que haga falta para ello.
CBA: ¿Qué canción te definiría como jugador?
Lo que te puedo decir es que me encanta la música, escucho todo tipo de canciones y además toco la batería desde pequeño. Aunque, si tuviese que elegir una, podría ser Maneras de Vivir de Rosendo.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales