El NCS Alcobendas se agarra a la liga frente al Autocares Rodríguez Daimiel (72-70)

Comparte...

NCS Alcobendas El NCS Alcobendas se llevó un duelo marcado por la igualdad en el que los locales tuvieron más sangre fría cuando quemaban las castañas.

El primer cuarto marcaba los compases de un partido de tú a tú ante un conjunto manchego que no tenía nada que perder. Así, se llegaba al final de un primer cuarto en el que dos triples tempraneros consecutivos de Mbansogo – 13 puntos –  distanciaban al NCS (21-14).

El cambio de cuarto sentó bien a los visitantes que salieron con una zona que trabó el partido y atascó el juego del conjunto granate. De esta manera el encuentro se igualaba cuando sonaba la bocina que anunciaba el intermedio del partido (36-39).

El tercer cuarto, como bien indica el 18-18 de este parcial, fue una lucha de titanes en la que cada uno dominó a ratos pero que mantuvo los tres puntos de ventaja del conjunto de Ciudad Real para acabar con un 54-57.

El comienzo del último cuarto mostraba que el partido no iba a tener dueño hasta el final. Los visitabtes parecían tomar cierta ventaja pero la aparición al contraataque de Díaz-Morera – 10 puntos – y de Morentin – 14 puntos y 11 rebotes – desde el perímetro dejaban en vano los arranques del equipo manchego.

Los locales llegaban al final del encuentro con una ventaja que el Autocares Rodríguez Daimiel pudo superar con un tiro desde la cabecera que no quiso entrar y significó una victoria más en el casillero del NCS Alcobendas (72-70).

NCS ALCOBENDAS (72): Marina (7), Morentin (14), Rodrigo (10), Mbansogo (13) y Parra (3) – quinteto inicial – Cereijo (5), Díaz-Morera (10), De la Peña (0), Bermúdez (1), Martínez (7) y Fortes (2).

AUTOCARES RODRÍGUEZ DAIMIEL (70): Holliday (24), Asenjo (2), Elías (17), Hervás (4) y Lewis (10) – quinteto inicial – Sánchez (0), Otero (2), Ramos (6) y Bruno (5).

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales