Nico Bermúdez, poderío físico para la dirección del NCS Alcobendas

Comparte...

Nico Bermudez AlcobendasNico Bermúdez vestirá un año más la camiseta del NCS Alcobendas, cumpliendo así su cuarta temporada consecutiva. El joven aunque experimentado base de 23 años y 1’92 metros de altura, se pondrá de nuevo a los mandos del equipo de Jose Ramírez.

Esta temporada Nico se ha convertido en un referente a nivel defensivo gracias a sus capacidades físicas, a lo que ha sumado 7’4 puntos, 5 rebotes y 3’2 asistencias de media por partido, mostrándose como uno de los grandes bases de la competición.

Jose Ramírez sabe que contar con Nico es tener en su equipo a “ un jugador con unas capacidades físicas increíbles, excelente defensor y en continua mejora en la lectura de juego. Sabemos que no puede jugar muchísimos minutos porque siempre juega al 120%.

Una vez conocida su renovación, dialogamos con Nico, para que nos cuente sus impresiones y nos muestre un poco más sobre él.

CBA: ¿Cuál es la clave para seguir un año más jugando en Alcobendas?

El proyecto este año es ambicioso y eso ilusiona y, por supuesto, el club y los compañeros hacen que no tenga ninguna gana de marcharme a otro sitio.

CBA: ¿Cómo afrontas esta nueva temporada y qué crees que se pude esperar del equipo?

Sinceramente, espero un año de muchas victorias y para ello debemos afrontar la temporada manteniendo constante ese hambre de ganar por encima de todo.

 

CBA: ¿Qué destacarías de ti como jugador?

Pues soy esa clase de jugador que de repente hace un air ball, se pasa las manos por el pantalón quitando ese supuesto sudor que ha provocado eso… Y se pone a defender mucho para recuperar ese balón.

CBA: ¿Qué canción crees que te definiría como jugador?

Who let the dogs out  de Baha Men. ¿Por qué? Eso no se pregunta, simplemente se sabe.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales