Pablo Rodrigo, criterio y generosidad para el NCS Alcobendas

Comparte...

 

pablo rodrigo alcobendas

Tras su marcha a mitad de temporada por motivos laborales, Pablo Rodrigo regresa para seguir sumando partidos con la camiseta del NCS Alcobendas. El interior de 2’03 metros de altura cumplirá, a sus 32 años, su cuarta temporada de granate, tras aportar al equipo 9’4 puntos y 5’4 rebotes por partido, siendo esencial en el buen hacer de los chicos de Jose Ramírez durante la última campaña.

Según su entrenador, la reincorporación de Pablo supone “un jugador siempre por y para el equipo. Defiende, rebotea, anota y sobre todo asiste. Es un base desde la posición de pívot.

Tras conocer su continuidad, hemos conversado con Pablo para conocerle un poco más.

CBA: ¿Qué te lleva a seguir una temporada más en el Club Baloncesto Alcobendas?

Creo que el club ha hecho un gran esfuerzo para intentar montar un equipo competitivo y tras una temporada que me dejó una sensación agridulce (varias lesiones y tener que dejar el equipo unos meses antes de tiempo por motivos laborales) me apetecía formar parte de él.

CBA: ¿Cómo afrontas esta temporada y qué esperas del equipo?

Afronto la temporada con mucha ilusión. Es complicado posicionar al equipo en la liga antes de empezar la temporada, pero con buen trabajo y si nos respetan las lesiones deberíamos aspirar a mejorar la posición del año pasado.

CBA: ¿Cómo te definirías como jugador?

Disfruto mucho jugando al baloncesto y sin dominar ningún aspecto del juego intento aportar lo máximo posible.

CBA: ¿Qué canción te identificaría como jugador en la pista?

Es complicado porque me encanta la música. Últimamente he estado escuchando mucho Boomin’ in your Jeep de Crystal Figthers, que viene a hablar de ese momento en el que estás en muy buena compañía disfrutando de poder hacer lo que te gusta. ¡Será así este año

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales