Sebas Mbansogo, defensa e inteligencia para el NCS Alcobendas

Comparte...

 

Sebas Mbansogo NCS Alcobendas

Sebas Mbansogo completa la dupla de bases en el nuevo proyecto de José Ramírez. El jugador guineano de 23 años y 1’87 vestirá por segunda vez la camiseta del NCS Alcobendas y pondrá al servicio del equipo sus excelentes cualidades en lo que a lectura de juego se refiere.

La temporada pasada, Sebas promedió 6’8 puntos y 2’8 asistencias, demostrando sobre la pista del Antela Parada sus grandes dotes como pasador. Además, sus cualidades como defensor le han llevado a consolidarse como uno de los jugadores más serios atrás de la competición.
En palabras de su entrenador, “Sebas es un gran defensor y excelente director de juego. El año pasado dio un grandísimo nivel a pesar de las lesiones“.
Charlamos con Sebas para que nos descubra un poco más sobre él.

CBA: ¿Qué razones te llevan a seguir un año más con el Club Baloncesto Alcobendas?

Ha sido una temporada en la que he disfrutado mucho en la pista, con el grupo humano y con el club en general. Creo que el trato es muy cercano y es un lugar idóneo para jugar a lo que más nos gusta.

CBA: ¿Cómo se afronta esta nueva temporada y qué esperas del equipo este año?

No cabe duda de que el equipo tiene los ingredientes para poder hacer una gran temporada y si estamos aquí muchos de nosotros es precisamente para eso. Ilusión, talento, muchas ganas y muy buen rollo; sobre el papel no se puede pedir más. Con trabajo y convicción confío en que se pueden vivir grandes momentos este año.

CBA: ¿Qué crees que son tus puntos fuertes como jugador?

A lo largo de los años creo que mi juego ha cambiado aunque la esencia sigue siendo la misma. Intensidad, cada vez un poco más de cabeza, ser un muro atrás y estar siempre al servicio del equipo, que al final es el que gana los partidos.

CBA: ¿Con qué canción te identificarías como jugador?

Pues… diría que hay varias, pero una que pasan los años y nunca cambia es Are You Not Entertained de Dot Rotten. Me siento muy identificado con la imagen de fuerza, energía, disfrute y estar listos para el espectáculo que transmite la canción.

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales