Comparte...

CBA



SUEÑA CON NOSOTROS

Vamos a forrar las paredes del Antela con los nombres de los que sueñan con nosotros.


Contamos con todos vosotros para formar parte del sueño que queremos compartir. Colabora con el universo del gran baloncesto en la zona norte de Madrid y apúntate al granate del Club Baloncesto Alcobendas.


Entre todos, conseguiremos soñar juntos. Te estamos esperando.




¿EN QUÉ CONSISTE?

La financiación colectiva, o crowfunding, es una forma de financiar un proyecto a cambio de una recompensa por la colaboración aportada. Con pequeñas aportaciones de muchos se consigue la cantidad que permite llevar adelante un proyecto.


Esta forma de financiación está siendo utilizada cada vez más para numerosos proyectos y consiguiendo significativos éxitos, desde lanzamientos en la industria discográfica a realización de películas o edición de libros.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A los amantes del deporte, vecinos y empresas de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid y a los que tienen el baloncesto como pasión de vida.



¿QUÉ PRETENDEMOS CONSEGUIR?

  • Lograr la financiación suficiente para poder competir en categorías superiores a las que el club lo viene haciendo en la actualidad.
  • Incrementar la calidad en la formación de los equipos de cantera del club y de este modo crecer en resultados deportivos.
  • Aumentar su base de simpatizantes y colaboradores, así como el número de equipos de formación del club.

¿QUÉ RECOMPENSAS SE RECIBEN?

Los nombres de las personas o logotipos de las empresas que "Sueñen con nosotros" serán colocados en dos paredes del pabellón Antela Parada como homenaje a quienes ayuden a conseguir los objetivos del proyecto.


De este modo se creará el muro de las personas y el muro de las empresas.


Las aportaciones a realizar serán las siguientes:


  • Empresas, Comercios y Negocios de Autónomos: desde 200€ por logo en DINA3.
  • Particulares no negocios y personas en general: desde 50€ por nombre en DINA4.

¿CÓMO APORTAR?

Las aportaciones se realizarán en las oficinas del Club Baloncesto Alcobendas o mediante transferencia o ingreso en la cuenta:

2086 7350 26 3300058983

a nombre de Club Baloncesto Alcobendas.


En el concepto se deberá indicar el nombre de quién aporta y el texto aportación a "Sueña con nosotros" y un número de teléfono de contacto.



El CBA en las Redes Sociales