Sol Molina, la consolidación de la cantera en el Pacisa Alcobendas

Comparte...
Sol Molina Pacisa Alcobendas

Foto: Manu Márquez (ASP)

Tras un año de consolidación en la Liga Femenina 2, Sol Molina renueva y seguirá sumando minutos con la camiseta granate en el proyecto dirigido por Javier Portela.

La alero de origen murciano ha sido una de las revelaciones de la liga, lo que le ha valido la llamada de la selección española u20. Tras una temporada en la que ha promediado 3,6 puntos y 2,8 rebotes, su capacidad de trabajo la sitúa como una de las mejores defensoras de la categoría.

«Para mi está en el año de su confirmación después de una temporada pasada donde demostró que podía jugar a buen nivel, motivo por el cual ha sido llamada para la selección U20 lo cual es un gran orgullo para el club. Eso demuestra que el trabajo y la perseverancia tienen recompensa y que la oportunidad que Alex le dio el año pasado la supo aprovechar.
Para este año esperamos que sume en ambos lados de la canasta y que vaya ampliando su rango y porcentaje de tiro». Así define Javi Portela a su jugadora. Estamos deseosos de disfrutar de su baloncesto en el Antela Parada defendiendo la camiseta del Pacisa Alcobendas.

 

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales