VITALDENT NUEVO PATROCINADOR DEL CBA

Comparte...

Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, ha firmado un acuerdo  con el Club Baloncesto Alcobendas a través de Fundal por el que se convierte en  clínica dental oficial del Club Baloncesto Alcobendas y socio protector de Fundal. El acuerdo, que se ha sellado en un acto de presentación en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas  ha contado con la asistencia de la Concejal de Deportes de Alcobendas,  Dña. María del Mar Rodríguez Fernández,  el presidente de FUNDAL, D. Vicente Hontangas, y el  director de ventas de Vitaldent en la zona, D. José Luis Martínez Toca,  entre otras autoridades y representantes de las entidades firmantes. El acuerdo suscrito con Fundal y el CBA estará vigente durante la  temporada  2017-2018.

A través de esta alianza Vitaldent, que ha atendido a más de 7,5  millones de pacientes sus 27 años de historia, demuestra su compromiso con el deporte y con los deportistas profesionales y amateurs poniendo a disposición del Club Baloncesto Alcobendas y todos los clubes de Fundal a su equipo de odontólogos, estomatólogos, médicos expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

El Club Baloncesto, Fundal y Vitaldent tienen como objetivo común la promoción del deporte como hábito de vida saludable así como los valores de solidaridad, transparencia, innovación, trabajo en equipo, superación y responsabilidad con la sociedad.

Para el Presidente de Fundal y del Club Baloncesto Alcobendas, “es una inmensa satisfacción que una entidad del prestigio y liderazgo de Vitaldent haya querido apostar por la Fundación y por el Club Baloncesto Alcobendas. Pueden confiar en que daremos lo mejor de nosotros para agradecer este apoyo”.

Tras la firma, José Luis Martínez Toca, director de ventas de Vitaldent en el área,  ha expresado que “el deporte supone una mayor exigencia para el organismo, por lo que el deportista debe estar en perfectas condiciones para competir. Es por ello que los profesionales del deporte deben acudir al dentista ya que el cuidado de la salud bucodental está directamente relacionado con el rendimiento  rendimiento deportivo óptimo”. Para finalizar, ha agradecido a FUNDAL la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desear a los clubes que forman parte de esta entidad  “toda la suerte del mundo en las distintas competiciones”.

VALORACIONES

Vicente Hontangas (presidente del  Club Baloncesto Alcobendas)

“Es una inmensa satisfacción que una entidad del prestigio y liderazgo de Vitaldent haya querido apostar por la Fundación y por el Club Baloncesto Alcobendas. Pueden confiar en que daremos lo mejor de nosotros para agradecer este apoyo”.

José Luis Martínez Toca (director de Ventas de Vitaldent en el área)

“El deporte supone una mayor exigencia para el organismo, por lo que el deportista debe estar en perfectas condiciones para competir. Es por ello que los profesionales del deporte deben acudir al dentista ya que el cuidado de la salud bucodental está directamente relacionado con el rendimiento rendimiento deportivo óptimo. “Gracias a Fundal  y al CBA por la confianza que han depositado en Vitaldent y toda la suerte del mundo en las distintas competiciones a los deportistas”.

Mar Rodríguez (concejal de Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“Hoy tenemos una gran sonrisa. Por recibir en Fundal y en el Club Baloncesto Alcobendas a una empresa líder como es Vitaldent. Esperemos que esta sonrisa se amplíe en un futuro con éxitos deportivos y con la renovación de este convenio”.

Sobre Vitaldent

Con 25 años de actividad en el mercado, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos del sector odontológico español. Entre clínicas propias y franquicias, Vitaldent cuenta con 400 clínicas (300 en España y 100 en Italia) y más de 4.300 empleados repartidos entre España e Italia.

 

 

Comment is closed.

El CBA en las Redes Sociales